Transipod

Transipod 1.0

Convierte vídeos MOV para su reproducción en tu iPod

Transipod es un hábil y sencillo gestor de conversión de vídeo para iPod. El iPod reconoce los formatos MPEG4 y H.264, por lo que resulta necesario convertir tus ficheros MOV a estos formatos si quieres pasarlos al iPod. Ver descripción completa

Útil
6

Transipod es un hábil y sencillo gestor de conversión de vídeo para iPod. El iPod reconoce los formatos MPEG4 y H.264, por lo que resulta necesario convertir tus ficheros MOV a estos formatos si quieres pasarlos al iPod.

Pero no sólo se trata de conversión sino también de ajuste de la resolución, de tal forma que la de tu vídeo corresponda a la que ofrece la pantalla del iPod. Usarlo es bien sencillo. Tan sólo necesitarás arrastrar y soltar un vídeo o carpeta de vídeos encima de la ventana de este conversor y seleccionar en una lista los vídeos que quieras convertir.

Adicionalmente permite incorporar el vídeo convertido a la librería iTunes para facilitar la sincronización de vídeo con tu iPod. Puede manipular y convertir múltiples ficheros de vídeo a la vez y renombrarlos al mismo tiempo. Transipod es una herramienta gratuita para usos no profesionales.

Transipod

Descargar

Transipod 1.0